International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

La enseñanza superior en Nueva York

Desde la majestuosas Montañas Adirondack y las imponentes Cascadas del Niágara, hasta el bullicio de la ciudad de Nueva York, el estado de Nueva York, la capital del mundo financiero, les ofrece a los visitantes un espíritu, una energía y una belleza que son difíciles de igualar. Asimismo, el estado conocido como el «Estado del Imperio» se vanagloria de contar con una extensa y variada gama de opciones educativas.

CUNY: Universidad de la Ciudad de Nueva York

Con casi 250.000 estudiantes matriculados para obtener títulos universitarios en centros de enseñanza superior y universidades ubicados por todos los cinco municipios de la ciudad de Nueva York, la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY, por sus siglas en inglés) es el sistema universitario urbano más grande del país. La universidad CUNY cuenta con programas, un cuerpo docente e instalaciones de la mejor calidad, y brinda la oportunidad de poder cursar estudios con algunos de los alumnos más inteligentes e interesantes del país. Esta universidad se vanagloria de contar con un despliegue de más de 1.400 planes, que abarcan desde los planes tradicionales de humanidades hasta cursos con orientación profesional especializada. CUNY proporciona excelencia académica y la oportunidad de estudiar en el entorno internacional, lleno de vitalidad, de la capital mundial de las finanzas, de la diversión, de las comunicaciones y de las artes.

Las 23 instituciones que componen la CUNY incluyen 11 centros de enseñanza superior de segundo ciclo (cuatro años), seis centros comunitarios de enseñanza superior, el centro universitario de Macaulay Honors College, una facultad de medicina, un centro de posgrado que otorga doctorados, una facultad de derecho, una facultad de posgrado de periodismo, una facultad de estudios profesionales y una de salud pública.


La Universidad del Estado de Nueva York (State University of New York) - SUNY

La Universidad del Estado de Nueva York (SUNY) le da la bienvenida y apoya a los estudiantes de todo el mundo. Claro, más de un total de 463,000 estudiantes, cerca de 23,000 son estudiantes internacionales de 160 países a nivel mundial.

Elección de un programa académico

SUNY le ofrece más de 7,000 programas de titulación y de certificación tanto a nivel licenciatura como de maestría en diferentes áreas de estudio. Los programas más populares incluyen Negocios, Ingeniería, Computación, Comunicación, Ciencias y Humanidades.

Usted puede encontrar el programa de su elección buscando en las bases de datos de estudios de licenciatura y maestría del sitio web de SUNY. Para obtener más información, visite www.suny.edu/student/international.cfm.

Una marca famosa

Todos los estudiantes que terminan un programa de titulación en uno de los campus de SUNY reciben un diploma de la Universidad de Nueva York. Considere las oportunidades que usted adquirirá al obtener la titulación de uno de los sistemas universitarios más grandes y de mayor prestigio en el mundo. SUNY también está orgulloso de contar con profesores e investigadores de renombre mundial, así como ganadores del Premio Nobel y del Premio Pulitzer. Entre los egresados notables figuran el diseñador de modas Calvin Klein, el astronauta Ellen Shulman Baker, el Presidente de Nike Thomas E. Clarke, y el ex viceprimer ministro de Tailandia Chaturon Chaisang, entre muchos otros.

Una gran ubicación

El Estado de Nueva York es la undécima economía más grande del mundo. Usted encontrará todo lo que desee en el Estado de Nueva York – ciudades metropolitanas, hermosas montañas, pintorescos pueblos rurales, playas de clase mundial, y una gran variedad de actividades para llenar su tiempo libre. Encuentre el campus perfecto de acuerdo a sus condiciones ideales de vida – urbanas, rurales, un pueblo pequeño o una ciudad grande.

Servicios de soporte para estudiantes

Los campus de SUNY ofrecen una serie de servicios académicos y de apoyo social para ayudar a los estudiantes. A nuestros estudiantes internacionales les ofrecemos ayuda desde el momento en que son admitidos a SUNY, el primer día en el campus y a lo largo de todos sus estudios.

Costo

SUNY posee un sistema de universidad pública, lo que significa que la universidad recibe fondos del Estado de Nueva York. Nuestras colegiaturas y cuotas son bajas, especialmente si se comparan con otras universidades de los Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.suny.edu/student/paying_tuition.cfm. Los gastos de colegiatura para los estudios de maestría dependen del campus y el tipo de programa. Para mayor información, visite el sitio web del campus de su elección.


CICU: Comisión de Instituciones de Educación Superior y Universidades

Usted ha tomado la decisión de estudiar en Estados Unidos. ¡Bienvenido! ¿Pero a dónde debe de solicitar? Considere una de más de 100 instituciones de educación superior y universidades independientes y sin fines de lucro ubicadas en el Estado de Nueva York. El estado alberga más de 100 instituciones de educación superior y universidades independientes (a veces conocidas como privadas) y sin fines de lucro que ofrecen un título universitario de dos años, una licenciatura de cuatro años, postgrado (maestría o doctorado) y grados profesionales y certificados en cientos de miles de áreas de estudio.

Con universidades de investigación, instituciones de educación superior en humanidades, institutos técnicos y escuelas especializadas en más de 160 campus en todo el estado – en la Ciudad de Nueva York y Long Island, en el Hudson Valley, en el Distrito de la Capital de Nueva York, y en el Centro, Norte y Oeste de Nueva York – estas instituciones son el punto central de sus comunidades, proporcionando aprendizaje casi ilimitado y oportunidades culturales.

Cada universidad o institución de educación superior es única. Algunas son grandes y otras pequeñas. Inscriben a estudiantes de diferentes orígenes étnicos y económicos, y de cientos de países extranjeros.

Docentes dedicados de clase mundial, incluyendo muchos que son investigadores activos que le inspirarán y retaran. Usted se beneficiará de la experiencia y el conocimiento del contacto con los egresados. Usted tendrá la oportunidad de obtener una experiencia de la vida real y podrá construir una red personal a través de pasantías, experiencias co-op, proyectos de investigación, estudios en el extranjero y programas de intercambio.

La calidad de su educación sí es importante. La calidad se encuentra en departamentos académicos sólidos, grupos pequeños de clase, profesores atentos, y servicios excepcionales de colocación de empleo. Se encuentra en la manera que una universidad o institución de educación superior de dos o cuatro años le ayuda a desarrollar sus habilidades para pensar de manera crítica, creativa y analítica, y para expresarse de manera eficaz. Usted querrá encontrar un número bajo de alumno-maestro y atención personalizada, tanto dentro como fuera del salón de clase. Usted encontrará calidad en las universidades e instituciones de educación superior independientes de Nueva York.

En cualquier universidad e institución de educación superior independiente de Nueva York, usted trabajará arduamente y aprenderá más de lo que usted se imagina. Una vez que se haya graduado, usted se sentirá confiado y listo para iniciar su carrera o estudios de postgrado. Para más información, visite www.nycolleges.org.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com