International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Programas de Hotelería y Turismo (Hospitality and Tourism)
para los estudiantes internacionales en los Estados Unidos

Los indicios de hotelería se remontan al Imperio Romano, donde los viajeros cruzaban las fronteras por una gran variedad de razones. Aunque el comercio era el motivo principal, viajar por placer, religión o salud eran otros de los motivos para viajar. El primer lugar de alojamiento, es decir, los mesones eran en hogares privados de Europa donde con frecuencia se ofrecía a los viajeros alimento, bebida y un lugar para dormir. Durante la época del Renacimiento, la creación del concepto de hotelería surgió y se convirtió en un esfuerzo comercial. No se limitaba solo a hospedaje y alimentación, la industria como la conocemos hoy en día se ha transformado en una empresa global de varios billones de dólares.

—Lea más de Educación y Carreras en Gestión Hotelera

 

Existen ilimitadas oportunidades profesionales dentro de la industria hostelera y de turismo y éstas varían según el sector de la industria que se elija. Por ejemplo, en el sector de servicios alimenticios, una pieza muy vital de la industria, los servicios alimenticios se suministran a aerolíneas, instalaciones militares, escuelas, centros universitarios y universidades, operaciones de tratamiento médico y a negocios y empresas. Los empleados que forman parte de estas empresas tienen responsabilidades parecidas a las vinculadas con la operación normal de un restaurante. Otras oportunidades profesionales en dicho sector incluyen gerentes, chefs (chefs ejecutivos, segundo chef, cocinero en línea), pasteleros y jefes de pasteleros, aprovisionadores de comidas, chefs personales, críticos de comidas de restaurantes, estilistas de alimentos, escritores de libros de cocina, instructores de chefs, cocineros y chefs de hoteles y balnearios, degustadores de recetas y patrocinadores de programas de cocina.

—Lea más de Oportunidades de desarrollo profesional en el sector de hostelería y turismo

 

Hace apenas treinta años, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos cambió su clasificación de Artes Culinarias, pasando de ser un trabajo doméstico a una profesión. A partir de ese momento, el campo culinario ha crecido y cambiado, y es cada vez mayor...de hecho, la industria del servicio de alimentos es el empleador más grande del país. De acuerdo a la Asociación Nacional de Restaurantes, 11.7 millones de personas trabajan en esta industria.

—Lea más de Carreras en Artes Culinarias

 

En los ultimos 15 a 20 años, ha abido una proliferación en los programas de hotelería y turismo, y se estima que hay aproximadamente 200 programas de 4 años en hoteleria y turismo, y 600 programas de 2 años en los Estados Unidos de América. Tal vastedad de programas a escoger provee a futuros estudiantes  la necesidad de conducir estudios sub-stanciales para asegurar que han elegido el programa que mejor le conviene.

—Lea más de Programas de Hotelería y Turismo

 

Una mirada rápida a la sección de clasificados de cualquier periódico demostrará cantidades de anuncios de “Se busca ayuda” en áreas como hotelería, restaurantes, y viajes y turismo. ¿Qué se necesita en una universidad en términos de entrenamiento de habilidades y de experiencia para encontrar el éxito en esta creciente industria de hotelería y turismo?

—Lea más de Carreras en Administración y Turismo

Programas ofrecidos de Hotelería y Turismo
para los estudiantes internacionales

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com