International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Programas de postgrado (Graduate)
para los estudiantes internacionales en los Estados Unidos

Las universidades norteamericanas tienen típicamente departamentos o facultades de negocio que ofrecen programas de pregrado (licenciatura) y de posgrado (maestría y doctorado). Además, muchas escuelas lideres en negocios ofrecen programas para personas con experiencia en negocios, permitiéndoles volver al campus a explorar las nuevas ideas, para estar actualizado en su campo o en áreas en las cuales ellos no están familiarizados y adquirir enfoques recientes en asuntos de negocio. Este tipo de programa educativo se ubica en la amplia categoría de «La Educación Ejecutiva». Delinear lo que estos programas ofrecen y cómo uno puede aprender más acerca de ellos es el propósito de este artículo.

—Para leer más de Educación Ejecutiva, visite por favor American Graduate Education.


Los programas ejecutivos del MBA están diseñados para el profesional trabajador que está encaminado ya en una carrera prometedora. Algunas veces el programa ejecutivo del MBA es una propuesta para ejecutivos, algunas otras, para el aspirante a ejecutivo. Este programa, a diferencia de los tradicionales, requiere mucha más experiencia laboral para poder entrar, incluso en ocasiones requiere un incremento en el presupuesto o responsabilidad administrativa. No es inusual que en los programas ejecutivos del MBA, al solicitante no se le exija tomar el Examen de Post-grado Administrativo (GMAT) pues el requisito de la experiencia laboral demuestra el conocimiento en muchas de las áreas de negocios que el examen evalúa.

—Para leer más de Programas de MBA para Profesionales Altamente Prometedores, visite por favor American Graduate Education.

 


Ya ha conseguido su título de Maestría en Derecho (LL.M.) y desea continuar sus estudios en derecho, Entonces ¿cuál es el siguiente paso que debe tomar? El paso lógico a seguir para aquellos estudiantes que planean seguir una carrera académica u otro tipo de trabajo enfocado en la erudición jurídica, puede ser el de solicitar el ingreso a un programa de doctorado.

—Para leer más de Diplomas de estudios avanzados en derecho, visite por favor American Graduate Education.


Los futuros estudiantes de negocios tienen una gran variedad de programas de donde escoger. Para obtener un título de MBA, por ejemplo, los estudiantes pueden escoger entre programas de tiempo completo, tiempo parcial, dirigido a ejecutivos, impartidos total o parcialmente por la Internet y muchos más. Hay títulos de MBA para aquellos con experiencia en la administración de empresas o sin ella, o existen alternativas que combinan el estudio de  administración de empresas con otras carreras profesionales como derecho y medicina. Los futuros estudiantes pueden elegir entre muchas especializaciones para obtener el MBA o elegir entre un número cada vez mayor de programas de maestrías más especializadas. Los programas de MBA están disponibles en casi todos los países del mundo con costos que varían desde menos de US$10.000 hasta más de US$100.000. El título MBA se ha convertido en el título más reconocido por todo el mundo.

—Para leer más de La calidad educativa de un Máster en Administración de Empresas, visite por favor American Graduate Education.

 


La psicología es el estudio del pensamiento y comportamiento humano, y ofrece uno de los programas más diversos de estudios de cualquier universidad. Como tal, provee a los estudiantes una gran gama de oportunidades, tanto mientras están estudiando en un ambiente universitario como mientras están aplicando sus conocimientos fuera de las paredes de la academia.

— Para leer más de Postgrado en Psicología, visite por favor American Graduate Education.

 

Muchas de las personas que no estudiaron ingeniería no están concientes de la gran cantidad de oportunidades que existen para aquellos que quieran obtener un título avanzado en ingeniería. El mejor camino hacia una carrera satisfactoria en tecnología avanzada es mediante un título avanzado en ingeniería. ¿Pero que sucede con aquellos alumnos que obtuvieron su licenciatura  en física, biología, matemáticas o hasta historia o música? A pesar de la aparente discrepancia entre el campo de especialización de su licenciatura y su deseo de obtener la maestría en ingeniería, es posible encontrar un programa que le ayudará a conseguir el título de maestría en ingeniería sin que haya obtenido la licenciatura en este campo. Tales programas existen en los Estados Unidos  y, si usted está interesado, su meta deberá ser encontrar las mejores opciones para su situación en particular.  Tomando como base su plan de estudios de pregrado no relacionados con la ingeniería, usted puede convertir sus antecedentes escolares en algo valioso. Los alumnos provechosos que eligen esta ruta a mitad de sus carreras provienen de una gran variedad de campos de especialización: matemáticas, física, química, biología, educación, inglés, psicología, comercio y bellas artes.

—Para leer más de Transitioning en la Ingeniería, visite por favor American Graduate Education.

 

La ingeniería es una carrera emocionante. Los ingenieros hacen una mejor sociedad a través de la resolución de problemas, trabajo en equipo y liderazgo. Las proyecciones han mostrado que en el futuro próximo los Estados Unidos tendrán una escasez de ingenieros. Sin embargo, actualmente apenas el 10% de todos los ingenieros practicantes y menos del 20% de los estudiantes de ingeniería en los Estados Unidos son mujeres. A causa de éstos bajos números, las mujeres que estudian ingeniería pueden sentirse a veces aisladas y no entendidas. Muchas universidades han creado programas para la mujer en ingeniería (WIE por sus siglas en inglés) para proporcionar apoyo, la información, y las actividades para alentar a mujeres a completar los grados en ingeniería. También algunas universidades tienen programas para la mujer de ciencias e ingeniería (WISE por sus siglas en inglés), que están orientados a estudiantes no sólo de ingeniería, sino también para las disciplinas de la ciencia. Estos programas auspiciados por la universidad, muestran que la universidad esta en pro de educar mujeres ingenieros. La mayoría de ellos tiene los objetivos y las actividades bastante comunes.

—Para leer más de Mujeres en la Ingeniería, visite por favor American Graduate Education.

¡Existe una gran demanda de ingenieros en los Estados Unidos y en todo el mundo! De hecho, la demanda de ingenieros puede incrementar por más de un 40 por ciento para el año 2008. Hay una necesidad creciente de ingenieros profesionales que posean la capacidad de poner en práctica disciplinas combinadas de ingeniería. Tradicionalmente, la educación superior en los Estados Unidos se ha concentrado en crear especialistas – personas que pueden expandir las fronteras del conocimiento dentro de un área específica. Sin embargo, en algunas ocasiones, las mejores soluciones a los problemas técnicos caen fuera de los límites de una sola disciplina. Algunos de los futuros grandes adelantos en ingeniería, serán el resultado de una aplicación multidisciplinaria de la tecnología. Muchas veces, la falta de una base sólida en administración ha impedido a los ingenieros avanzar hacia una posición de toma de decisiones. Esto ha llevado a criticar los negocios norte-americanos, sugiriendo que la resultante falta de perspectiva tecnológica contri-buye a la falta de visión y de respeto a las necesidades de la tecnología en el mercado.

—Para leer más de ¿Es una Maestría de Ciencias en Ingeniería lo correcto para usted?, visite por favor American Graduate Education.

Mientras trata de decidir qué programa de Ingeniería mejor llena sus necesidades o intereses, tal vez quiera formar parte de un programa de exploración en su escuela secundaria. Muchas universidades en los Estados Unidos ofrecen talleres y programas de verano enfocados específicamente hacia estudiantes de secundaria. Algunos programas se enfocan en áreas específicas de la ingeniería, donde los participantes tienen una experiencia más completa trabajando en laboratorios y visitando compañías.

—Para leer de Seleccionar un Programa de Ingeniería,visite por favor American Graduate Education.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com