International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Programas de 4 años (Four-year)  
para los estudiantes internacionales en los Estados Unidos

Quizás usó piezas de Lego para construir un robot, o se ensució las manos de grasa para reconstruir un motor, o utilizó piezas de un reloj viejo y una radio para crear un sistema de sonido estéreo. Usted era el que resolvía los problemas... y un ingeniero en ciernes.

—Lea más de Marcando la Diferencia en el Campo de Ingeniería

 

Muy a menudo, los estudiantes al otro lado del océano se inscriben en la primera escuela que se atraviesa en su camino o la primera en enviarles el formulariola forma 1-20. Al iniciar su búsqueda de universidades, el “primer pasoPaso número Uno” es comprender quée es lo que hace excepcional la educación en los Estados UnidosUA. No existe un sistema de clasificación federal con el que se pueda juzgar o comparar escuelas. Los EE.UU.U no exigen un plan de estudios nacional para la enseñanza superioreducación de estudios superiores. Existe una amplia gama de géneros institucionales y filosofías educacionales que dan como resultado sistemas y oportunidades educativas autónomas y únicas. ¡Lea sobre ellas para estar seguro de que puede distinguir que conozca la diferencia entre una manzana dey un mango!

—Lea más de La Pequeña, Privada y Residencial Facultad de Humanidades:
Una Joya por Descubrir


Ha decidido obtener su Maestría en Administración de Empresas u otra Maestría en administración. Usted sabe que obtener un título avanzado en administración le puede abrir nuevas e importantes oportunidades, entre ellos, el avance profesional y la posibilidad de ganar de un mejor salario. Usted ha decidido estudiar en los EE. UU. porque usted sabe que un título en administración de los Estados Unidos se reconoce y valora a nivel internacional, y que los métodos y tecnologías de vanguardia de Norteamérica siguen teniendo una fuerte influencia global. También sabe que estudiar en los EE. UU. le ayuda a mejorar su inglés: el idioma internacional de los negocios.

—Lea más de Programas preliminares de maestría en administración de empresas: Una buena idea que se debe incluir como parte de su educación empresarial en los Estados Unidos

Existen cientos de programas para aprender inglés de donde se puede escoger. Para seleccionar el programa "adecuado", uno debería hacer una búsqueda cuidadosa basada en las necesidades que sean importantes para uno. Uno debe de comenzar este proceso aproximadamente seis meses antes del momento que piensa comenzar el programa.

—Lea más de Escoger El Programa De Inglés Adecuado


¿O sea que está usted interesado en venir a estudiar inglés a los Estados Unidos? Antes de hacerlo, necesita tener en cuenta bastantes cosas. ¿Cuál es su meta? ¿En qué lugar de los Estados Unidos quiere vivir? ¿Cuánto cuesta? Y, ¿qué es lo que usted busca en una escuela?

—Lea más de Programas de Inglés en los EE.UU.


Por casi un siglo, algunas universidades en Estados Unidos han facilitado cursos a estudiantes en localidades distantes al campus, permitiendo a los profesores intercambiar con éstos materiales e información a través del correo. Conocido como Cursos por Correspondencia, este método de instrucción ha hecho posible que estudiantes que viven lejos de la universidad, puedan, a pesar de todo, tomar y completar cursos.

—Lea más de Oportunidades de Educación a Distancia


Una de las decisiones más importantes que usted tomará en su vida es la de encontrar la universidad que mejor se adapte a sus necesidades, la universidad en la que usted prosperará y podrá alcanzar su potencial académico y personal, la universidad que la preparará para enfrentarse a la vida una vez concluya sus estudios. En la búsqueda por e encontrar la universidad que mejor se adapte a sus necesidades, usted es el centro de atención.

—Lea más de Universidades para Mujeres

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com