International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Joven / Centros de Educación Superior (Junior/Community Collge)  
para los estudiantes internacionales en los Estados Unidos

¿Por qué los estudiantes de todas partes del mundo eligen venir a los Estados Unidos a estudiar a una institución de educación superior de dos años? Existen un sinfín de respuestas a esta pregunta, pero algunas de las más importantes son la opción de terminar los dos primeros años de su licenciatura antes de transferirse a una universidad, las colegiaturas son más económicas comparadas con una universidad de cuatro años, requerimientos flexibles de inglés como segundo idioma y el enfoque del personal docente en la enseñanza dentro del salón de clase.

—Lea más de Oportunidades de transferencia para los estudiantes de las instituciones de educación superior de dos años

 

¡Enhorabuena por su deseo de ampliar sus horizontes y querer realizar sus estudios superiores en el extranjero! El estudiar en un país extranjero tiene muchas ventajas: exposición a una cultura nueva, a gente única y, a menudo, a un idioma diferente. Cuando nos reunimos y aprendemos junto aReunirse y aprender con otras personas nos ayuda a comprendentender mejor el mundo mejor y a convertirnos en individuo con mayor tolerancia. También nos permite aumentar nuestra capacidad a pensar de manera independiente, analítica y a solucionar problemas.

—Para leer más de ¿Por qué Estudiar en un Centro Universitario de Primer Ciclo?, visitan por favor American Community Colleges.

 

Más estadounidenses están inscritos en escuelas de educación superior, o community colleges, como se les conoce, que en ningún otro tipo de institución de educación superior. Sin embargo, este tipo popular de escuelas post preparatoria/bachillerato no se comprenden muy bien más allá de los Estados Unidos. ¿Qué son las escuelas de educación superior?  ¿Por qué los estudiantes internacionales deberían tenerlos en cuenta?

—Para leer más de Escuelas de educación superior en los Estados Unidos
Los peldaños hacia la enseñanza superior
, visitan por favor American Community Colleges.


Los estudiantes internacionales que estén planeando estudiar en los Estados Unidos deberían considerar estudiar en un instituto técnico cuando comiencen sus estudios de pre-grado. A los estudiantes internacionales tal vez no les sea familiar el concepto de “instituto técnico” pues no se encuentran en muchos países. De hecho, los institutos técnicos tienen su origen en los Estados Unidos, donde son tanto numerosos, como exitosos. 

—Para leer más de Considere un Instituto Técnico, visite por favor American Community Colleges.


“¡Bienvenido a nuestra casa! Está cansado? Cual es su nombre? Tiene hambre? Cuantos años tiene?” Todas estas preguntas, tan familiares y sin embargo tan extrañas. Todas amablemente significan recibimiento y una ayuda para que usted se sienta más confortable. Usted ha viajado por muchas horas para arribar en una ciudad extraña en un país extraño. Como un estudiante nuevo e interactuando con su anfitrión por primera vez, usted tiene muchas preguntas y dudas.

—Para leer más de La Experiencia de Alojarse con una Familia, visite por favor American Community Colleges.


Los instituciones bienales han sido históricamente conocidas como institutos de educación básica porque eran generalmente divisiones más bajas de las universidades privadas. Estos institutos ofrecían programas de educación general y programas de transferencia universitaria. Sin embargo, con el pasar de los años, el nombre “junior college” ha evolucionado hasta convertirse en “community college.”

—Para leer más del ¿Existe Alguna Diferencia Entre una Universidad de Educación Básica y un Instituto de Educación Básica?, visite por favor American Community Colleges.

Programas ofrecidos Joven / Centros de Educación Superior
para los estudiantes internacionales

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com