International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Programas de Administración de Negocios (Business)
para los estudiantes internacionales en los Estados Unidos

La mayoría de los programas de Maestría en Administración de Empresas, MBA, en los Estados Unidos duran 2 años, lo que para mucha gente parece demasiado tiempo. Por qué pasar un año más en el extranjero y fuera del ambiente laboral, ¿cuando un año es suficiente? La respuesta es que el programa MBA fue creado por los Estados Unidos para vivir realmente la experiencia de un programa MBA; usted debe ir a los Estados Unidos a estudiar. Estudiar y vivir en los Estados Unidos le dará un mejor entendimiento de la manera en que se hacen los negocios aquí, pero también conocerá a compañeros de clase de todas partes del mundo, quienes le ampliarán su información acerca del mercado mundial. Asimismo, el programa de MBA en los Estados Unidos es teórico y práctico, con aplicación práctica de la teoría. Pero estas no son las únicas razones.

—Lea más de Los programas de MBA en los Estados Unidos

 

Ha decidido obtener su Maestría en Administración de Empresas u otra Maestría en administración. Usted sabe que obtener un título avanzado en administración le puede abrir nuevas e importantes oportunidades, entre ellos, el avance profesional y la posibilidad de ganar de un mejor salario. Usted ha decidido estudiar en los EE. UU. porque usted sabe que un título en administración de los Estados Unidos se reconoce y valora a nivel internacional, y que los métodos y tecnologías de vanguardia de Norteamérica siguen teniendo una fuerte influencia global. También sabe que estudiar en los EE. UU. le ayuda a mejorar su inglés: el idioma internacional de los negocios.

—Lea más de Programas preliminares de maestría en administración de empresas: Una buena idea que se debe incluir como parte de su educación empresarial en los Estados Unidos

 

Los programas ejecutivos del MBA están diseñados para el profesional trabajador que está encaminado ya en una carrera prometedora. Algunas veces el programa ejecutivo del MBA es una propuesta para ejecutivos, algunas otras, para el aspirante a ejecutivo. Este programa, a diferencia de los tradicionales, requiere mucha más experiencia laboral para poder entrar, incluso en ocasiones requiere un incremento en el presupuesto o responsabilidad administrativa. No es inusual que en los programas ejecutivos del MBA, al solicitante no se le exija tomar el Examen de Post-grado Administrativo (GMAT) pues el requisito de la experiencia laboral demuestra el conocimiento en muchas de las áreas de negocios que el examen evalúa.

—Para leer más de Programas de MBA para Profesionales Altamente Prometedores, visite por favor American Graduate Education.

 

Una mirada rápida a la sección de clasificados de cualquier periódico demostrará cantidades de anuncios de “Se busca ayuda” en áreas como hotelería, restaurantes, y viajes y turismo. ¿Qué se necesita en una universidad en términos de entrenamiento de habilidades y de experiencia para encontrar el éxito en esta creciente industria de hotelería y turismo?

—Lea más de Carreras en Administración y Turismo

 

Los futuros estudiantes de negocios tienen una gran variedad de programas de donde escoger. Para obtener un título de MBA, por ejemplo, los estudiantes pueden escoger entre programas de tiempo completo, tiempo parcial, dirigido a ejecutivos, impartidos total o parcialmente por la Internet y muchos más. Hay títulos de MBA para aquellos con experiencia en la administración de empresas o sin ella, o existen alternativas que combinan el estudio de  administración de empresas con otras carreras profesionales como derecho y medicina. Los futuros estudiantes pueden elegir entre muchas especializaciones para obtener el MBA o elegir entre un número cada vez mayor de programas de maestrías más especializadas. Los programas de MBA están disponibles en casi todos los países del mundo con costos que varían desde menos de US$10.000 hasta más de US$100.000. El título MBA se ha convertido en el título más reconocido por todo el mundo.

—Para leer más de La calidad educativa de un Máster en Administración de Empresas, visite por favor American Graduate Education.

Programas ofrecidos Administración de Negocios
para los estudiantes internacionales

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com