International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Programas de Aviación (Aviation)
para los estudiantes internacionales en los Estados Unidos

El impacto negativo del 11 de septiembre en la industria de aviación ha terminado. Más pasajeros que nunca utilizan las aerolíneas. La aviación comercial se ha multiplicado. Y las compras por internet han creado una demanda sin precedentes para el transporte aéreo nocturno en todo el mundo. La demanda de pilotos, mecánicos, sobrecargos y operadores de vuelo ha superado la oferta, y las aerolíneas están compitiendo para contratar personas en estas profesiones.

—Lea más de Carreras de Aviación


Hoy ya no solo se trata de mecánica. Conforme la tecnología aeronáutica se ha hecho más compleja, de la misma manera ha aumentado la necesidad de contar con técnicos en aeronáutica altamente capacitados. Hoy en día, los técnicos de mantenimiento en aeronáutica están capacitados para proveer mantenimiento, reparar, resolver problemas, e inspeccionar sistemas aeronáuticos sofisticados que ahora se utilizan para volar de manera segura alrededor del mundo. Los aviones de hoy están equipados con computadoras y dispositivos electrónicos que se utilizan para las operaciones de vuelo, navegación, sistemas de emergencia, comunicación, monitoreo de motores, y comodidad de los pasajeros, por mencionar algunos. Estos y muchos otros sistemas están diseñados para hacer los viajes aéreos más seguros, más eficientes, y más cómodos. Esos sistemas requieren que los técnicos obtengan capacitación adicional, pero no han sustituido la educación básica que requiere la Administración Federal de Aviación para obtener un permiso de fuselaje y turbinas aeronáuticas. Los técnicos de Mantenimiento de Aviación se capacitan en mecánica básica, hidráulica, neumática, estructuras aeronáuticas, compuestos, revisión de motores, pruebas no destructivas, sistemas eléctricos, equipo de aterrizaje, frenos, sistemas de oxígeno, etc.

—Lea más de Técnico de Mantenimiento de Aviación


El ser sobrecargo o auxiliar de vuelo conlleva más que servir bebidas a los pasajeros en un vuelo. Los sobrecargos adquieren capacitación para desarrollar aptitudes en una gran variedad de materias, entre ellas: medidas de seguridad en aeropuertos y aviones; defensa personal, primeros auxilios de emergencia y reconocimiento de problemas médicos; procedimientos de manejo de pasajeros durante las emergencias; salida de emergencia por tierra o agua; conocimiento técnico de aeronáutica, inclusive como pilotar un avión; operación de aerolíneas, procedimiento de reservaciones y boletaje; entrenamiento de supervivencia en la selva, el desierto y el mar; entrenamiento físico, radio comunicaciones, navegación, y claro, capacitación como anfitrión.  Los sobrecargos también llevan una vida muy emocionante como viajeros, tanto como parte de su trabajo diario, como gratificación extra para su uso personal. El estilo de vida de un sobrecargo es muy exigente en cuanto a los horarios de trabajo, especialmente en horarios poco comunes como muy temprano por la mañana, días festivos y fines de semana. Esta es una carrera ideal para una persona soltera o casada, pero que no tiene la responsabilidad de cuidar a los hijos.

—Lea más de Carreras para Sobrecargos

Programas ofrecidos de la aviación
para los estudiantes internacionales

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com