International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Programas del Idioma Inglés
(English Language)
para los estudiantes internacionales en los Estados Unidos

¿Cual es la mejor manera de elegir un programa de inglés intensivo (ESL – inglés como segundo idioma), en los Estados Unidos? Usted ha de pensar que con los medios electrónicos de hoy en día, esto es algo muy sencillo. Con acceso al internet, podemos buscar cualquier cosa en línea. Sin embargo, uno de los problemas que enfrentan los estudiantes “conectados a la red”, es que existe demasiada información—con tantos programas disponibles, ¡puede ser difícil saber por donde empezar!

—Lea más de Elegir un Programa de Inglés Intensivo en los Estados Unidos

 

Quiere estudiar inglés en los EE.UU. pero ¿se ha dado cuenta de que los EE. UU. es un país muy grande? Estudie bien el mapa de los Estados Unidos para que le ayude a decidir donde se sentiría más cómodo viviendo. Tiene que conocerse a sí mismo muy bien y saber lo que le hace feliz.

—Lea más de Cómo elegir un programa de ESL en los Estados Unidos

 

¿O sea que está usted interesado en venir a estudiar inglés a los Estados Unidos? Antes de hacerlo, necesita tener en cuenta bastantes cosas. ¿Cuál es su meta? ¿En qué lugar de los Estados Unidos quiere vivir? ¿Cuánto cuesta? Y, ¿qué es lo que usted busca en una escuela?

—Lea más de Programas de Inglés en los EE.UU.

 

Antes de empezar el proceso de elección de los cursos, debe determinar el tipo de programa que corresponde a  sus metas y objetivos. Se está pre-parando para estudios académicos en los Estados Unidos? Se está preparando para usar el inglés en su trabajo? Desea tener una buena experiencia  en los Estados Unidos y aprender inglés como un  extra ? Sería deseable tomar en cuenta estas y otras  preguntas  al determinar  la clase de programa que provee los mejores recursos para lograr sus metas.  Una vez determine sus metas de estudio, podrá elegir un programa adecuado que llene sus expectativas. Los entrenamientos de inglés intensivo pueden ser clasificados generalmente en tres tipos: Programas de Inglés y Cultural General, Inglés para Propósitos Académicos (EAP), e Inglés para Propósitos Específicos (ESP).

—Lea más de Programas Intensivos de Inglés

 

Existen cientos de programas para aprender inglés de donde se puede escoger. Para seleccionar el programa "adecuado", uno debería hacer una búsqueda cuidadosa basada en las necesidades que sean importantes para uno. Uno debe de comenzar este proceso aproximadamente seis meses antes del momento que piensa comenzar el programa.

—Lea más de Escoger El Programa De Inglés Adecuado

 

Existen más de 1,000 programas de inglés intensivo en los Estados Unidos. ¿Cómo escoger el que mejor se adapte a sus necesidades? Primero piense en lo siguiente: motivos para aprender inglés, tipo de programa, duración del programa de estudio, calidad del programa, ubicación, hospedaje, servicios y costo.

—Lea más de ¿Cuál es el mejor programa de inglés para usted?

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com