International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Texas Christian University
TCU logoPrograma inglés intensivo en FortWorth, Texas

Aprendiendo a cambiar el mundo

El éxito de TCU en la educación internacional se le reconoce y celebra!! Nuestra filosofía es la siguiente:

"TCU educa a sus alumnos para que piensen y obren con ética, y sean líderes y ciudadanos responsables de la comunidad global."

Intensive English Language ProgramEn el 2012-2013, TCU fue no nombrado miembro cohorte del prestigioso Laboratorio de Internacionalización de la Educación del Consejo Americano, un programa de participación global. Ese mismo año, TCU inició su plan estratégico de 5 años (Pasaporte Morado) para internacionalizar la universidad de manera integral.

Los internacionalmente reconocidos Centros de Estudios Musicales Latinoamericanos, Estudios Españoles y Latinoamericanos, la Escuela Neely de Negocios, Comunicaciones, Educación, Bellas Artes, Ciencia e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Administración de Granjas, brindan una amplia gama de oportunidades para que nuestros estudiantes alcancen su máximo potencial y se desarrollen como ciudadanos globales.

Los estudiantes internacionales forman parte de una universidad que representa una gran variedad de grupos étnicos, económicos, y culturales de los Estados Unidos. Los estudiantes internacionales de TCU vienen de más de 75 países.

Programa Intensivo de Inglés

University and College Intensive English ProgramsEl Programa Intensivo de Inglés (IEP) desempeña un papel integrante en preparar a los estudiantes internacionales para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Los alumnos estudian bajo la instrucción de profesionales en la materia durante cuatro horas diarias, cinco días a la semana, en uno de los tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.

La enseñanza en clase se complementa con:

  • Ejercicios en el laboratorio de aprendizaje digital
  • Compañeros de conversación y de correo electrónico
  • Preparación para TOEFL, TWE y TSE con la guia de profesores
  • Electivas culturales y académicas
  • Asistencia a clases universitarias como oyente en áreas de interés personal

American Association of Intensive English ProgramAparte de tener acceso a los recursos, las actividades extracurriculares y los eventos deportivos de la universidad, los estudiantes del IEP también tienen acceso al centro de salud, al centro de recreación, al centro de composición escrita, a la biblioteca y a los centros de computación.

Hay vivienda universitaria disponible para los estudiantes menores de 25 años y se aconseja que los estudiantes del programa que planeen continuar su educación en un programa de pregrado o postgrado hagan uso de ella. El costo del alquiler de las casas y departamentos en las cercanías de TCU es razonable y tienen fácil acceso al transporte publico.

La Comunidad de Fort Worth

TCU está ubicada al sudoeste del centro de Fort Worth y al sur del distrito cultural y del zoológico. En Fort Worth se encuentran varios centros de arte, ciencia y cultura, tales como el Museo de Arte Kimball, el Museo Amon Carter, el Museo de Ciencia e Historia, el Instituto de Investigación Botánico de Texas y un excelente jardín botánico y el Jardin Japonés.

La herencia occidental de Fort Worth y sus tradiciones están preservadas en el Distrito Nacional Histórico de Stockyards, en los espectáculos del Wild West y los Rodeos, el Cowboy Hall of Fame, los paseos en el tren de vapor Tarantula y las celebraciones conmemorativas de las culturas hispanas, aborígenes, africanas, de los pioneros e inmigrantes que han contribuido a que Fort Worth sea un centro cosmopolita internacional de negocios y cultural.

Conocida como la ciudad "donde el oeste comienza", Ft. Worth está ubicada 60 millas al oeste de Dallas, en la parte norte del estado de Texas. Con una población amistosa de medio millón de personas, Fort Worth es continuamente catalogada por las revistas Money, Fortune y Newsweek entre las mejores ciudades de los Estado Unidos para trabajar, vivir y hacer negocios.

Se puede llegar a Fort Worth y TCU por carreteras principales. La ciudad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth.

Folletos Son Libros Electrónicos


Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com