International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

St. Norbert College's logoSt. Norbert College
Programas educativos internacionales en Wisconsin

CENTRADO EN EL ESTUDIANTE - ENFOCADO GLOBALMENTE

Por qué elegir a St. Norbert College para su educación superior?

Una institución de alto nivel
St. Norbert College campus St. Norbert College tiene una historia de más de 100 años de excelencia en la educación. En el año 2012 la publicación U.S. News and World Report la catalogó en el primer lugar en nivel académico y en tercer lugar en general entre todas las universidades pequeñas del medio oeste de los Estados Unidos. La institución es pequeña y selectiva y cuenta con estudiantes de alta calidad de todo el mundo.

Un tamaño perfecto
Nuestro cuerpo de estudiantes está compuesto por 2,250 estudiantes de pregrado de 29 países y 21 estados. Tenemos 150 profesores e instructores de timepo completo, reconocidos regional, nacional e internacionalmente. El 94 por ciento de ellos poseen doctorado o el más alto nivel posible en su área de estudio. Las clases son pequeñas y personales. Acogedora, energética, colaboradora y segura son las mejores palabras para describir a la comunidad de St. Norbert College.

La ubicación perfecta
international studentsLa ciudadela universitaria de St. Norbert College está situada en una pintoresca curva del Río Fox, un seguro suburbio de la ciudad de Green Bay, Wisconsin (área metropolitana de 250,000 habitantes aproximadamente). Se encuentra a pocas horas por tierra de Chicago, Milwaukee y Minneapolis. Con cuatro estaciones bien marcadas cada año, se puede disfrutar de las actividades al aire libre a lo largo de todo el año.

Inigualable Atención Personal
Pregúntele a los estudiantes y profesores de St. Norbert College qué es lo que más aprecian de la universidad y la respuesta más frecuente será: "La atención personal de nuestros profesores y la cercana interacción de ellos y los estudiantes." Nuestra proporción de 14 estudiantes por cada maestro les permite a éstos trabajar directamente con cada estudiante.

Tecnología Eficiente
student Una red de computadores de WI/FI de alta velocidad vincula todos los salones de clase, laboratorios, residencias y oficinas administrativas de la universidad. Modernas facilidades e instalaciones, que incluyen video-conferencias, permiten a los estudiantes participar de conferencias y discusiones en otros estados y países.

Una perspectiva mundial
Un amplio porcentaje de nuestros estudiantes norteamericanos estudian en el exterior y poseen un buen entendimiento y apreciación de otras culturas. Para que tengan una experiencia genuinamente norteamericana, animamos a los estudiantes internacionales para que vivan con estudiantes norteamericanos mientras llevan a cabo sus estudios. A muchos de nuestros estudiantes internacionales, así como a sus compañeros estadounidenses, les atraen nuestros excelentes programas de Negocios Internacionales, Ciencias de la Computación, Economía Internacional, Estudios Internacionales y Política Ambiental.

Otros aspectos

Requerimientos de admisión

  • Puntuación de 24 en el ACT o de 1100 compuesto en el SAT
  • Sólidas calificaciones de Secundaria
  • Puntuación mínima de 550 en el TOEFL escrito o de 213 en el presentado por computador
  • Prueba de soporte financiero

Admisiones fuera del período regular
Nosotros entendemos que aplicar desde el exterior a una universidad en los Estados Unidos puede ser un proceso complicado. Por lo tanto, nuestras políticas de admisión permiten la aplicación retardada de los candidatos internacionales (a finales de julio para el siguiente año escolar).

Becas académicas
St. Norbert College le da la bienvenida a los estudiantes internacionales y es una de las pocas universidades en los Estados Unidos que ofrecen becas a estudiantes internacionales nuevos. Estas becas académicas varían desde US$1,000 hasta $12,000 por año.

Preparación de Inglés como Segunda Lengua
Para aquellos estudiantes internacionales que no tengan el puntaje requerido del TOEFL (550 por escrito o 213 por computador), St. Norbert College cuenta con un Instituto de Inglés como Segunda Lengua. Los estudiantes que necesiten desarrollar más su dominio del inglés pueden asistir al Instituto mientras esperan su ingreso a los programas de títulos académicos.


Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com