International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Southern Illinois University - Carbondale
Center for English as a Second Language in Carbondale, Illinois

¿Quiere aprender inglés?, ¿Está buscando un currículo intensivo para aprender inglés que sea retador, divertido y excitante?, ¿que no solo mejore sus habilidades en el inglés sino que también le ofrezca la oportunidad de experimentar la cultura estadounidense? Si usted respondió que sí, entonces debería considerar el Centro de Inglés como Segunda Lengua (Center for English as a Second Language — CESL), localizado en las instalaciones de Southern Illinois University Carbondale (SIUC). Nuestro programa ofrece un currículo completo de cursos en lectura, escritura, escucha, habla, gramática y pronunciación, con cursos opcionales sobre cultura estadounidense, películas, presentaciones, inglés de negocios, charla sobre noticias y más. CESL ofrece instrucción en el inglés a tiempo completo, enseñado por instructores profesionales bien entrenados que harán que su experiencia de aprendizaje sea a la vez divertida y educativa. Las instalaciones de SIUC en si tienen muchos estudiantes internacionales que han sido acogidos desde diferentes culturas y proveniencias desde 1947. CESL se estableció en SIUC en el año de 1964, actualmente está celebrando 41 años de experiencia en la enseñanza del inglés a estudiantes internacionales.

La mayoría de los estudiantes que asisten a CESL pueden fácilmente hacer la transición de CESL directo a su programa de pregrado y/o de postgrado en SIUC. SIUC ofrece por lo menos 60 programas de maestría y 27 doctorados, dos títulos profesionales (en Leyes y Medicina) y 94 concentraciones de pregrado de las que los estudiantes pueden elegir. La universidad tiene estudiantes de postgrado de más de 165 países y actualmente tiene estudiantes de pregrado más de 100 países. SIUC ha sido designada como una universidad de investigaciones y doctorados intensivos (Carnegie Research/Doctoral Extensive) colocándola entre el 3.8% de las mejores universidades estadounidenses. SIUC es conocida por su espíritu innovador, así como por su compromiso para promover las relaciones internacionales. Nuestros estudiantes internacionales tienen acceso a una de las más grandes bibliotecas open-stack en los Estados Unidos y acceso a numerosos laboratorios abiertos de computadoras a través de la universidad. Además, existen cientos de computadoras disponibles para los estudiantes a través de cada departamento. Los estudiantes internacionales en SIUC disfrutan de manera especial nuestro Centro Estudiantil localizado en un lugar central y que se encuentra en dentro de ocho hectáreas forestadas. Posee una librería, nueve cafeterías, un centro de boliche y de billar, además de un centro de artesanías.

Los estudiantes de CESL tienen acceso al Centro de Recreación Estudiantil, el cual incluye una piscina tamaño Olímpico, varios gimnasios, instalaciones para aeróbicos, canchas de raquetball, cuartos de pesas, cuartos para artes marciales, paredes para escalar, una pista de atletismo bajo techo de dos pisos, saunas y mucho más. Los estudiantes también pueden alquilar equipo necesario para campar, debido a que la universidad esta centrada en un paraíso al aire libre, para hacer meriendas, andar en bote, montar caballo, escalar rocas y hacer excursiones. SIUC también es reconocida por su lago dentro de las instalaciones, el cual tiene una playa con un salvavidas contratado, así como alquiler gratis de botes para los estudiantes.

Una de las características del programa internacional de SIUC es que se comparten recursos entre la universidad y la comunidad del sur de Illinois. La admisión a CESL está abierta a aquellos individuos que estén dispuestos a dedicarse a un programa comprensivo de aprendizaje del lenguaje, que hayan cumplido la edad de dieciocho años o hayan completado la escuela secundaria y los que tengan los recursos adecuados para cubrir los gastos de sus estudios. ¡Venga y rétese al estudiar con nosotros y aprenda más que un idioma!


Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com