International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Pace University - English Language Institute
Instituto de lengua inglesa en New York

Instituto de Inglés

PACE significa oportunidades. Por casi un siglo, estudiantes de alrededor del mundo han venido a estudiar a Pace University. El Instituto de Ingles (ELI) ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de mejorar su nivel de inglés mediante diversos programas intensivos. El Instituto de Inglés de Pace le brinda el lugar perfecto para concentrarse en el estudio de inglés.

  • Inglés como segunda lengua para estudiantes, visitantes e inmigrantes
  • Tres sedes seguras y convenientes
  • Clases reducidas
  • Profesorado experimentado y profesional
  • Preparación para estudiar en universidades estadounidenses
  • Cursos con créditos para estudiantes calificado
  • Admisión condicional al programa de pre-grado de Pace para estudiantes calificados
  • Posibilidad de vivienda en el área urbana o suburbana de la universidad

El Instituto de Inglés está abierto para cualquier estudiante mayor de 16 años que haya completado su bachillerato (a los estudiantes más jóvenes se les puede designar a programas especiales de verano). El instituto está autorizado a expedir el documento I-20 para el estudio del inglés a tiempo completo. La admisión al Instituto de Inglés no significa la aceptación a los programas académicos de Pace University.

Testimonios de estudiantes

”Los cursos del Instituto de Inglés son dictados por profesores excepcionales que me ayudaron a adaptarme a la cultura norteamericana con mayor rapidez, a sacar mayor provecho de mis clases y a aprender sobre las culturas de estudiantes del resto del mundo”
- Guzal Rasulova, Uzbekistán

”Las clases del Instituto de Inglés de Pace son divertidas y dinámicas. Los profesores del Instituto de Inglés entienden a los estudiantes internacionales como yo. Ellos saben lo que quiero aprender y me ayudan a ganar confianza para poder expresar mis ideas y sentimientos en inglés.”
- Ji. Young Chae, Corea.

“En poco tiempo, el Instituto de Inglés de Pace facilitó mi integración, no sólo a la Universidad de Pace, sino también a la vida norteamericana citadina.”
- Sandrine Ledoux, Nueva Caledonia.

”El ir de una universidad rusa a un programa MBA en los Estados Unidos es un gran cambio. Los sistemas educativos son muy diferentes. El programa pre-MBA del Instituto de Inglés es una introducción al MBA norteamericano. El mismo me otorgó las habilidades esenciales para hacer exposiciones y me enseñó a escribir un ensayo de investigación y hacer un análisis de caso. Además me hizo hablar y pensar críticamente en inglés.”
- Igor Kuznetsov, Rusia.

“Yo no hablaba nada de inglés cuando llegué a los Estados Unidos. Luego de seis meses de estudio en el Instituto de Inglés ya podía entender, hablar, y escribir en inglés. De hecho, mis amigos norteamericanos estaban asombrados cuando se dieron cuenta que yo no había nacido aquí. Ahora asisto a Pace University como una estudiante de pre-grado. El Instituto de Inglés ha hecho mi sueño realidad.”
- Cecilia Li, Venezuela.

“Las actividades del Instituto de Ingles están programadas para hacerte sentir cómodo en esa gran ciudad extranjera. Las actividades como visitas a otras universidades o salidas al teatro, le permiten a los estudiantes integrarse con sus compañeros y conocer a otras personas.”
- Zeynep Inanc, Turquía.


Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication . www.spindlepub.com