International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Opciones para las pruebas de inglés

Casi todas las instituciones académicas exigen que los estudiantes internacionales pasen un examen de inglés para medir la capacidad del estudiante para entender el idioma inglés. Existen cinco pruebas principales disponibles, las cuales se describen a continuación.

Cambridge English: Advanced (CAE)

Cambridge English: Advanced (CAE) es una certificación internacional del idioma inglés, de gran calidad y que puede utilizarse para fines laborales o académicos. Es acreditada y aceptada por más de 3,000 organizaciones en todo el mundo como prueba de conocimiento del idioma inglés, incluyendo universidades e instituciones de educación superior en Australia, Canadá y el Reino Unido.

En los Estados Unidos el examen es aceptado en muchas universidades e instituciones de educación superior, incluyendo:

  • University of Virginia
  • Texas Tech University
  • Claremont McKenna College
  • Fordham University
  • Evansville University

La preparación para el examen le ayuda a desarrollar las habilidades lingüísticas que necesita para destacarse como una persona de alto rendimiento.

Cambridge English: Advanced (CAE) cubre las cuatro habilidades lingüísticas (lectura, escritura, comprensión auditiva y oral) y también el conocimiento de gramática y vocabulario. La prueba de Comprensión oral se toma cara a cara con uno o dos candidatos para demostrar que se puedes comunicar satisfactoriamente en un contexto real.

El examen se enfoca en el Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés) – el nivel requerido para lograr el éxito académico y profesional.

El examen está disponible en más de 1,300 ubicaciones en 113 países y puede elegir entre la versión en papel o por computadora.

Cambridge English: Advanced (CAE) es producido por Cambridge English Language Assessment, un departamento sin fines de lucro de la Universidad de Cambridge.

Para mayor información, visite www.cambridgeenglish.org/advanced y www.facebook.org/CambridgeCAE.

La prueba del IELTS

Desde 1989, el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés, IELTS, ha sido utilizado para ayudar a las instituciones de educación superior, al gobierno, a las organizaciones y organismos profesionales a determinar la aptitud del idioma inglés de las personas cuya lengua materna no es el inglés. IELTS proporciona resultados seguros, válidos y confiables a más de 9,000 organizaciones a nivel mundial, incluyendo a más de 3,000 instituciones en los Estados Unidos.

Los exámenes IELTS están disponibles hasta cuatro veces por mes en más de 130 países. Existen más de 900 ubicaciones IELS a nivel mundial para hacer el examen, incluyendo centros examinadores en instituciones de educación superior, campus universitarios y escuelas de idiomas en los Estados Unidos.

IELTS es propiedad de una asociación global de expertos en educación e idiomas – Consejo Británico, IDP; IELTS Australia y Cambridge English Language Assessment, IELTS es verdaderamente un examen de inglés como idioma internacional”.

IELTS aplicó más de 2 millones de exámenes el año pasado, y está celebrando su 25 aniversario en el 2014.

Para mayores informes acerca de IELTS en los Estados Unidos, visite www.ielts.org/usa.

iTEP

El Examen Internacional de Aptitud del Idioma Inglés, iTEP, es una serie de exámenes por computadora para admisión a las instituciones de educación superior (iTEP Académico), escuelas secundarias (iTEP SLATE), y el sector privado (iTEP Comercial). Las características del examen incluyen:

  • Evalúa las habilidades de comprensión oral, auditiva, gramatical, escritura, y lectura en 90 minutos
  • También ofrece una versión de 60 minutos que solo evalúa las habilidades de comprensión auditiva, gramatical y lectura
  • Se puede programar en cualquier momento notificando con tres días de anticipación
  • Disponible en decenas de países en todo el mundo
  • Los resultados están disponibles en 5 días hábiles o menos
  • Las muestras de las habilidades de comprensión oral y escritas, así como las puntuaciones generales, se encuentran disponibles en línea para los administradores
  • Se acepta en cientos de instituciones de Estados Unidos incluyendo las escuelas de la Universidad de California
  • Es utilizado por muchas empresas internacionales para contratar y evaluar
  • También está disponible la versión en papel de los exámenes
  • El precio de venta para los solicitantes de escuelas: $99 EEUU

Para encontrar un Centro Examinador iTEP, materiales de preparación de examen, y más, visite www.itepexam.com.

El examen Pearson de inglés académico

El examen Pearson Académico, PTE, es el principal examen de aptitud académica del idioma inglés que se realiza por computadora para estudios internacionales. Actualmente es aceptado en más de 3,000 programas académicos, PTE Académico evalúa las habilidades del idioma inglés de la vida real en un contexto académico y proporciona la medición más precisa de las habilidades auditivas, orales, lectura y escritura por medio de tecnología automatizada de puntuación. Con nuestro examen, los estudiantes pueden sentirse seguros de tener el nivel adecuado del idioma inglés para sobresalir en sus estudios.

Las ventajas incluyen:

  • Una sola sesión de 3 horas
  • Programación del examen incluso con tan solo 48 horas de anticipación
  • Disponibilidad de los resultados en línea en un plazo de cinco días hábiles
  • Reportes ilimitados de la puntuación
  • Disponible en todo el mundo en centros de administración de pruebas
  • Aceptado mundialmente por universidades e instituciones de educación superior
  • Exámenes de práctica disponibles en línea que estimulan PTE Académico
  • Guía instructiva gratuita que proporciona una perspectiva general del examen

Para mayores informes o para inscribirse para tomar el examen, consulte www.pearsonpte.com/testme.

El examen de TOEFL

El examen TOEFL® es el examen de aptitud del idioma inglés más aceptado mundialmente. La puntuación obtenida en dicho examen se acepta en más de 9.000 universidades, entidades y otras instituciones de 130 países, entre los que se incluyen las universidades más reconocidas de los Estados Unidos, Canadá y Australia.

El examen, a menudo conocido como el examen TOEFL iBT®, mide su habilidad para usar y comprender el idioma inglésal leerlo, escribirlo, escucharlo y hablarlo en el salón de clase de la universidad. El examen TOEFL ofrece más fechas y ubicaciones para el examen que cualquier otro examen del idioma inglés. Se aplica más 50 veces al año en 165 países de todo el mundo. El registro del examen está disponible 3-4 meses antes de la fecha del examen, así que asegúrese de registrarse con tiempo para reservar su lugar.

El ETS ofrece varias fuentes para ayudarle a prepararse para el examen y poder estudiar en el extranjero. El libro para la preparación del examen de mayor venta, The Official Guide to the TOEFL® Test, incluye información detallada sobre el examen y las personas que se encargan de su preparación. Y TOEFL® Práctica en línea le proporciona la verdadera experiencia del examen para que se sienta seguro y listo para el examen.

Para conocer más acerca del examen TOEFL, obtener recursos de preparación para el examen oficial e inscribirse, consulte: www.toeflgoanywhere.org.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com