International Student Guide to the United States of America        American Graduate Education
American Community College       Indian Student Guide to American Higher Education
Estudio en los Estados Unidos
Solicitud de información  |  Oferta de programas  |  Búsqueda por programa  |  Búsqueda por ubicación  |  Folletos disponibles

Universidades Católicas
Catholic Universities

Misión
Una universidad católica es una comunidad moral, liderada por un grupo de personas que están comprometidas con el carácter religioso y la misión de la institución.

Hechos Impactantes de las Universidades Católicas
Más de 720.000 estudiantes van a 221 Universidades Católicas en los Estados Unidos. Las Universidades Católicas cuentan con la mitad del total de estudiantes matriculados en instituciones de educación superior con bases religiosas en los Estados Unidos y están ubicados en 40 estados, el Distrito de Columbia y en Puerto Rico. Las universidades católicas de los Estados Unidos son la mitad del total de universidades católicas en el mundo.

Sabía usted que. El numero de estudiantes matriculados en universidades católicas incrementó en los 90's en un 18.8%, un porcentaje que es casi el triple del promedio nacional en el mismo periodo de tiempo (7%). Las matriculas en las universidades privadas incrementaron en un 6% en el mismo periodo y las instituciones con bases religiosas en un 16.8%.

Un promedio del 65% de los estudiantes de las Universidades Católicas es católico.

Conexiones Globales
Conectadas a una iglesia global y con el patrocinio de congregaciones religiosas con conexiones internacionales, la mayoría de estas universidades facilitan oportunidades de intercambios para los veranos y los semestres del tercer año de la carrera universitaria.

A tu medida
Las universidades católicas son increíblemente diversas.

Vienen en todos los tamaños, con matriculas de menos de 1.000 estudiantes hasta más de 20.000.

Están ubicadas en grandes ciudades y pequeños municipios de costa a costa. Están localizadas en 40 estados, el distrito de Columbia y en Puerto Rico.

De las más de 200 instituciones católicas en los Estados Unidos, algunas son pequeñas instituciones para mujeres, otras son grandes universidades con programas en medicina, leyes y otras carreras profesionales, además una de ellas es una universidad históricamente de población negra. Siete de ellas tienen la categoría de pontificias.

Ambiente Colaborador
Un estudio reciente mostró que las universidades católicas proveen un ambiente excepcional de colaboración académica y social para los estudiantes que se matriculan. Los profesores están altamente comprometidos con sus estudiantes para cumplir la misión y vivir con el espíritu de la institución. En la institución que usted escoja, encontrará el apoyo de un profesor que se preocupará honestamente por usted y su futuro. Estos profesores celebran el regalo de la vida y están en la búsqueda de la verdad y la virtud. Ellos reconocen que usted no solo se esta preparando para la vida, la esta viviendo.

Diversidad
Las universidades católicas son únicas en reunir personas de todos los contextos y todas las religiones. En total, las universidades católicas atraen un gran porcentaje de estudiantes representantes de las minorías, más que las universidades públicas y otras instituciones independientes.

En estas instalaciones, usted encontrará oportunidades sin igual para construir amistades duraderas con personas con perspectivas globales similares y diversas, y con personas valoran el compromiso, la comunidad y el servicio.

Servicio Social
Las universidades católicas tienen un compromiso con la comunidad muy especial. Algunas ofrecen oportunidades de servicios especiales que usted querrá explorar. El servicio comunitario es incluso, un requisito de grado en algunas instituciones. Este espíritu de comunidad agrega una dimensión invaluable a su educación, cualquiera que sea su carrera.

Un Mejor Futuro
¿Es una coincidencia que los estudiantes en universidades católicas sean más felices y tengan más oportunidades de graduarse en seis años o menos que en otras instituciones? ¿Es buena suerte que estas instituciones hayan graduado muchos de los líderes en` la política, los negocios y las artes en los Estados Unidos?

La respuesta, obviamente, es que no es una coincidencia, es algo que tiene que ver con la esencia de las universidades católicas. Cuando usted cuenta con profesores, asesores, decanos y cualquier otro empleado de la universidad que está comprometido a nutrir no solo la mente sino todo su ser como estudiante, de manera integral (cuerpo, mente y espíritu), indudablemente va a alcanzar la excelencia como institución académica.

Solicitud de información       Oferta de programas       Búsqueda por programa        Búsqueda por ubicación       Folletos disponibles       Hogar
A Spindle Publishing Company Publication • www.spindlepub.com